Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Epsagro de Casanare a renovar su certificación

Epsagro de Casanare a renovar su certificación
La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente invitó a todas las Entidades Prestadoras del Servicio de Asistencia Técnica Directa Rural, Epsagro, a renovar sus certificaciones ante esta cartera.

Las Epsagro son entidades prestadoras del servicio de asistencia técnica directa rural que pueden ser públicas, privadas, mixtas, comunitarias o solidarias incluyendo instituciones de educación técnica, tecnológica y universitaria.

Los requisitos para poder realizar la inscripción o renovación son: ser persona natural y jurídica, cumplir con las especificaciones o estándares, ser entidad prestadora del servicio de asistencia técnica directa rural en el objeto social del certificado de Cámara y Comercio.

Cuando se trate de renovación de la acreditación y siempre que la entidad oferente haya sido contratada, se debe presentar la calificación de desempeño por parte del contratante del servicio de asistencia técnica directa rural. Dicha calificación de desempeño se efectuará en el marco del sistema de seguimiento y evaluación dispuesto por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural

Documentos Requeridos

-Certificado de existencia y representación legal de la entidad. (Original).

-Certificado de experiencia de la entidad en los diferentes encadenamientos productivos y en sus diferentes etapas de producción, transformación y comercialización. (Original).

-Certificación de experiencia acreditada en contrataciones, convenios o alianzas suscritas por la entidad oferente. (Original).

-Carta de intención de prestación de servicios, hoja de vida y certificado de experiencia acreditada del personal asociado o vinculado de la entidad oferente, adquirida dentro o fuera de la entidad oferente. Este requisito tendrá un puntaje adicional cuando el personal vinculado o asociado a la entidad, demuestre experiencia a través de las UMATAS. (Original)

-Demostrar la capacidad técnica, operativa y financiera de la entidad (Fotocopia)

-Carta de intención de prestación de servicios de vehículos y equipos (Original) con la copia de la carta de propiedad de estos.

-Último balance. (Copia).

-Calificación de desempeño, por parte del contratante. (Original).

Los interesados en renovar la certificación deben acercarse a la Gobernación de Casanare, radicar la solicitud y la documentación requerida en archivo y correspondencia, dirigida a la Secretaría de Agricultura. Este procedimiento debe realizarse cada año.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar