prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Familiares de estilista en estado de coma piden ayuda económica para salvarle la vida

Familiares de estilista en estado de coma piden ayuda económica para salvarle la vida
La joven estilista Esmeralda Barrera García de 24 años de edad, permanece en estado de coma inducido con fracturas en la cadera, pierna y tórax, fisura de pulmón y daños en el riñón en un centro asistencial de Yopal, luego de sufrir un grave accidente de tránsito llegando a Villanueva.

Familiares y amigos solicitaron ayuda económica para su amiga, que tiene una niña de 5 años de edad que está a la deriva sin su madre.

La solicitud de los recursos la hicieron luego de que les dijeran que el SOAT no cubre más auxilio hospitalario y que Cafesalud EPS a la que está afiliada, llegó a su tope de atención para esta paciente por los instrumentos y medicamentos que han tenido que utilizar para salvarle la vida.
Familiares de estilista en estado de coma piden ayuda económica para salvarle la vida
En el mismo accidente resultó muerto Carlos Arévalo, quien conducía la moto en la que viajaban desde San Luis de Palenque hacia Villanueva, cuando el occiso intento pasar una mula e impactó violentamente contra otro vehículo que circulaba por el carril contrario.

Arévalo de 23 años de edad trabajaba como cobrador de un prestamista y ese día había cumplido esa misión en el municipio de San Luis de Palenque, acompañado de su amiga Esmeralda Barrera.

Los aportes económicos se pueden hacer a través de giros por Efecty a nombre de Tatiana Rincón Gómez con numero de cedula 1118197376 y reportar el deposito al número celular 3202108215.


Comentarios

dora marcela garcia
dora marcela garcia 16 Agosto 2016 10:55
no era san luis de palenque era san luis de gaceno
stiven agudelo
stiven agudelo 16 Agosto 2016 12:25
no era san luis de palenque, era san luis de gaseno boyaca, y el tampo tenia esa edad..

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar