Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ayudas humanitaria para 539 familias damnificadas en Nunchía

Ayudas humanitaria para 539 familias damnificadas en Nunchía
En las veredas La Yopalosa, Guacharacas, Pretexto, Corea y Sirivana de este municipio, la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Nunchía, inició la entrega del sustento humanitario destinado a favorecer familias damnificadas por la actual temporada invernal.

El beneficio fue gestionado ante el Gobierno Nacional, por Alirio Barrera Rodríguez, gobernador de Casanare, y cuenta con el siguiente discriminado: 539 mercados, 1.078 hamacas y 1.078 toldillos y cada núcleo familiar damnificado recibe un kit de mercado, dos hamacas y dos toldillos.

En las comunidades campesinas citadas se atendieron, 17 familias en La Yopalosa, 34 núcleos familiares en La Guacharacas, en El Pretexto 53, 61 familias en Corea y 36 hogares campesinos en Sirivana.

Así mismo, durante el transcurso de esta semana se continúa entregando el sustento humanitario hasta completar las más de 20 comunidades afectadas por inundaciones en este territorio.

“Agradecemos al señor Gobernador, por esta ayuda oportuna que significa mucho para las familias que realmente lo necesitamos, porque muchos hemos perdido animales, maíz, plátano y daños en nuestras viviendas, esto es algo que nos motiva a seguir trabajando” indicó Blanca Flor Rincón, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda Corea.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar