Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Avance de puente militar en el río Charte

Avance de puente militar en el río Charte
Las obras de construcción del puente militar sobre el río Charte avanzan a buen paso, la próxima semana se fundirían las vigas en los estribos por parte de Covioriente alistando la obra civil para el lanzamiento del puente a cargo del Batallón Especial de Ingenieros Militares.

Los trabajos progresan de forma coordinada entre el Concesionario vial y el Ejército que dispuso 55 hombres que trabajan incansablemente para lograr el propósito de montar la estructura que solucionará el paso vehicular en aproximadamente un mes sobre el río Charte en la vía Yopal - Aguazul.
Avance de puente militar en el río Charte
Paralelamente el Batallón de hombres del Ejército continúa con los trabajos de arme de la estructura del puente modular semipermanente tipo acrow de configuración triple, doble reforzado dos (tdr2) de 170 metros lineales que tendrá una capacidad de carga de 52 toneladas, lleva ejecutado un 70% aproximadamente y se dará al servicio el 15 de noviembre.

El otro Puente militar de 150 metros lineales lleva ejecutado un 50 % aproximadamente y se dará al servicio el 30 de noviembre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar