Desde hoy el Ejército y la Policía aumentarán sus controles en la carretera Marginal de la Selva y en la vía Aguazul - Sogamoso para facilitar la circulación vehicular durante la navidad.
Se ejercerá vigilancia en sitios estratégicos del trayecto entre Yopal y Villavicencio que registra afluencia de usuarios de la vía que también se dirigen a la capital del país, informó el Coronel Raúl Pardo Casas, Comandante de la Policía en Casanare.
El oficial recomendó a quienes emprendan viajes a otras ciudades prudencia en la conducción de sus vehículos evitando el exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas.
Control a licoresDe otra parte, el Director de Rentas de la Gobernación de Casanare Jhony Silva anunció la intensificación de los operativos para reprimir el contrabando de licores y cigarrillos que se acentúa en la temporada navideña.
Dijo que las acciones se adelantan en asocio con la Policía aduanera en supermercados y establecimientos comerciales para evitar la evasión en el pago de impuestos al departamento.
El funcionario también recomendó a los consumidores de licores que hagan sus compras en sitios reconocidos para que no resulten adquiriendo productos adulterados.