Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Según Gobernación de Casanare la Contraloría está equivocada en resultados de Auditoría a PAE

Según Gobernación de Casanare la Contraloría está equivocada en resultados de Auditoría a PAE
Luego de un informe de auditoría de la Contraloría General de la Nación a la ejecución del Programa de Alimentación Escolar en tres municipios que son responsabilidad de la Gobernación de Casanare y Yopal que por contar con certificación en educación es autónomo como municipio en el manejo del PAE, la Secretaría de Educación confrontó los resultados.

“Los municipios que fueron auditados dieron como resultado cinco hallazgos con alcance disciplinario y solo uno con alcance fiscal por un valor de 142 millones de pesos y no de 2 mil 459 millones de pesos como reza el informe de prensa emitido por el ente de control”, afirmó la Gobernación en un comunicado.

La evaluación fue efectuada a los recursos destinados a cubrir el programa PAE, que provienen del Sistema General de Participaciones, Sistema General de Regalías y Transferencias del Ministerio de Educación.

La Contraloría también revisó la contratación de este proyecto en pro de la educación en las vigencias 2015 y primer semestre del 2016.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar