Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una tarde criolla, una película hecha en Casanare

Una tarde criolla, una película hecha en Casanare
Por David Aguirre Peña

Dumar Aljure Rivas Pérez, productor audio visual y pintor artístico, hijo del Maestro Dumar Aljure Rivas, siempre había soñado con dirigir su propia película, después de plasmar sobre lienzos sus historias basadas en las vivencias llaneras, decidió emprender su proyecto cinemático, llevar a la pantalla gigante ese realismo mágico que se vive en los Llanos de Casanare.

Sabía la fecha de empezar el rodaje, pero no sabía cuándo sería el final, sin recursos económicos suficientes y escasez de patrocinadores, muy pronto verá su gran sueño hecho una realidad.

Logró conformar un equipo de jóvenes casanareños, jóvenes con gran talento, pero sobre todo orgullosos de ser llaneros: Luis Carlos Yustre Lemus, asumió la responsabilidad de sonido de la película, cuidar de cada detalle y luchar contra las fuertes corrientes de viento que se sienten en los Llanos Orientales. Tatiana Arenas Arenas, talentosa fotógrafa y escritora, como asistente de producción le facilitó a los actores y actrices convocados, cumplir con el libreto de la mejor manera. Jairo Bejarano, con gran experiencia en producción audio visual, fue el responsable de la ambientación y las imágenes aéreas necesarias.
Una tarde criolla, una película hecha en Casanare
“Una Tarde Criolla”, con la actuación especial del cantante Jhon Onofre y con participación del humorista colombiano, Juan Ricardo Lozano, espera conquistar la atención de la región llanera, de toda Colombia y de los amantes del mundo cinematográfico.

Una historia de amor, que surge en el Hato "Angosturas" del Municipio de Tauramena, vivencias de la vida cotidiana, un verdadero homenaje a la idiosincrasia llanera, es lo que se podrá disfrutar de esta gran producción hecha en Casanare, para el mundo.

"Solo quiero dar gracias a Dios, a mi Padre Dumar Aljure Rivas, mi querida madre Celmira Pérez, por su ayuda incondicional, mi familia y amigos que creyeron en este proyecto", manifestó, el productor y director general, Dumar Aljure Jr, con voz entrecortada por la emoción al ver terminar la última etapa de filmación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar