Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Banco de Bogotá ofrecerá este jueves capacitación a funcionarios públicos de Casanare

Banco de Bogotá ofrecerá este jueves capacitación a funcionarios públicos de Casanare
El Banco de Bogotá realizará en Yopal la conferencia “Dónde y cómo acceder a los recursos para sus proyectos”, evento dirigido a los funcionarios públicos del Gobierno, especialmente alcaldes, gobernadores, tesoreros, directores de planeación, secretarios de hacienda, y funcionarios públicos interesados en conocer más sobre la consecución de recursos.

“El objetivo de esta capacitación es estrechar la relación con nuestros clientes al darles una guía a los mandatarios sobre cómo acceder a los recursos para sus proyectos, de manera que ellos puedan realizar más y mejores obras en beneficio de la comunidad; para lo anterior contamos con Henry Alberto Majé Gaviria, expositor experto en gestión pública y gobernabilidad”, afirmó Pedro Ordoñez Paipa, Gerente Banca Oficial Casanare del Banco de Bogotá.

Los temas a abordar en la capacitación son:

Lineamientos generales para la gestión de proyectos de inversión pública
Armonización entre instrumentos para la gestión pública territorial.
Aplicación de los principios de concurrencia, subsidiaria y complementaria en la gestión de proyectos de inversión pública territorial.
Fuentes de recursos para la gestión pública territorial.
Operaciones presupuestales orientadas a facilitar la financiación.
Apuntes para una gestión eficiente de los recursos públicos.

Las herramientas que brinda el Banco de Bogotá a través de esta capacitación amplían los conocimientos de los funcionarios regionales sobre un adecuado manejo y aprovechamiento de los recursos públicos. La capacitación tendrá lugar este jueves 20 de abril de 2017, en el hotel Estelar Yopal – Calle 7 # 21 - 22, a partir de las 8:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar