Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército Nacional conmemoró el día del niño en municipios de Casanare

Ejército Nacional conmemoró el día del niño en municipios de Casanare
Con actividades lúdicas, deportivas y culturales, durante el fin de semana, el Ejército Nacional conmemoró el día del niño, en diferentes sectores de Casanare, recordando esta fecha que resalta el valor de este grupo poblacional en el seno de la sociedad.

Las actividades se desarrollaron en varios municipios, donde los niños y niñas compartieron con los uniformados y recibieron de su parte detalles, pero lo más importante, el mensaje de respeto, admiración y cariño de parte de la Institución.

Los eventos de conmemoración se desarrollaron en el parque central del municipio de Tauramena; el colegio infantil de Villanueva; el polideportivo y las veredas Porvenir, Gaviotas y Brisas del Llano de Monterrey; el coliseo Villa Olímpica y cancha sintética de Paz de Ariporo; el colegio Salvador Camacho Roldán de Yopal; el parque principal de Trinidad y el coliseo del corregimiento de El Algarrobo, municipio de Orocué.
Ejército Nacional conmemoró el día del niño en municipios de Casanare
También las niñas y niños, hijos de los militares, recibieron el reconocimiento en las instalaciones de la Décima Sexta Brigada y el Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, en Tauramena.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, felicitó a los niños en su día y expresó “Nos enorgullece poder conmemorar esta importante fecha, los niños y niñas son el futuro del País, por eso es nuestro deber y compromiso, velar por su bienestar, para eso trabajamos cada día los soldados de Colombia”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar