Un recorrido por diferentes sectores del departamento, realizó el Ejército Nacional, para celebrar el día del niño, llevando recreación a los menores, que disfrutaron de las actividades adelantadas por los militares.
Los soldados llegaron hasta la Institución Educativa de la vereda El Taladro, San Rafael, y el barrio Llano Lindo del municipio de Yopal, la vereda Mata Larga del municipio de Pore, vereda El Porvenir de Monterrey, Villa Campestre en Villanueva, liceo campestre Arco Iris, Institución Educativa Siglo XXI de la vereda El Raizal y casco urbano de Tauramena.
Actividades lúdicas y recreativas, pintucaritas, cama elástica, inflables, palomitas de maíz y espumas de azúcar, hicieron parte de las diferentes celebraciones, que recordaron a los niños de estos lugares, la importancia que representan para el Ejército Nacional y el futuro del país.
“Para nosotros como soldados es muy importante poder celebrar con la niñez de Casanare, por eso coordinamos con las demás entidades y juntas de acción comunal, esta actividad que nos genera una gran satisfacción”, expresó el coronel Javier Alonso Giraldo, comandante de la Décima Sexta Brigada.