Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vargas Lleras reunido con fuerzas vivas de Casanare ausculta realidad del departamento

Vargas Lleras reunido con fuerzas vivas de Casanare ausculta realidad del departamento
El exvicepresidente de la República Germán Vargas Lleras se reúne hoy en Yopal con los gremios del departamento para conocer su opinión sobre la crisis económica que vive el departamento generada por el desplome en el precio del petróleo.

Vargas Lleras dijo que está elaborando documentos de Política Pública a través del Centro de Pensamiento Carlos Lleras, para todo el país con el propósito de establecer la realidad nacional.

Reveló que se pondrán en marcha 14 comités para el estudio de diferentes tópicos y plantear soluciones en cada jurisdicción territorial.

Anunció que en Casanare se creará un Capítulo del Centro de Pensamiento Carlos Lleras, que recopilará todas las iniciativas de la dirigencia de Casanare tendiente a mejorar sus condiciones económicas y de seguridad.

El precandidato presidencial de Cambio Radical, consideró justo replantear los recursos que por concepto de regalías les llegan a las regiones productoras y se comprometió a que en su próxima visita a Casanare presentará un modelo.


Comentarios

Información
escucha radio online
Cerrar
Cerrar