Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ayuda humanitaria para campesinos damnificados en Tauramena

Ayuda humanitaria para campesinos damnificados en Tauramena
La Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Tauramena entregaron este miércoles ayudas humanitarias a 16 familias damnificadas por la reciente temporada de lluvias en la vereda Iquía.

Cada núcleo familiar recibió un kit de cocina, un kit de mercado y un kit de cama alta, el cual hace parte del banco de ayudas humanitarias con el que cuenta la Administración Departamental para socorrer los hogares casanareños afectados por eventos naturales o antrópicos.

Mariana Cely, profesional de Gestión del Riesgo del Municipio, informó que junto a los entes de socorro se visitaron los deferentes hogares reportados como afectados por inundaciones, vendavales y deslizamientos en las veredas Iquía, Cuernavaca, Villa Rosa, Urama, Carupana, Guichire y La Lucha, en donde se han registrado un total de 36 familias damnificadas.

“Hoy estamos entregando la ayuda humanitaria a 16 familias en este sector y durante esta semana visitaremos las demás familias en las veredas mencionadas, hasta llegar con el sustento en los 36 núcleos familiares debidamente censados”, señaló.

A través del banco de ayudas humanitarias se puede llegar de manera oportuna a familias campesinas cuando más lo requieren.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar