Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN OROCUÉ SE DESARROLLÓ MESA TEMÁTICA CON COMUNIDADES INDÍGENAS

EN OROCUÉ SE DESARROLLÓ MESA TEMÁTICA CON COMUNIDADES INDÍGENAS
Dentro de la concertación del Plan de Desarrollo Departamental, funcionarios de la Gobernación asistieron este primero de Marzo a la Mesa Temática realizada con las comunidades indígenas en el municipio de Orocué.

Al evento asistieron los Consejeros de las Comunidades Indígenas, el Alcalde de Orocué Monchy Yobany Moreno Gualdrón, Secretaria Planeación Municipal, Fredy Vargas, Coordinador del Plan de Desarrollo Municipal, Yesid Rodríguez Zabala de Asuntos Indígenas Municipal y los Funcionarios de la Gobernación: Sandra Torres, Coordinadora del Área de Prevención de Desastres y Comunidades Indígenas y Afro colombianos, Henry Molina del Sector Vial, Luis Ernesto Duarte del Sector Bienestar Social.

Yesid Rodríguez Zabala de Asuntos Indígenas y Luis María Caribana, presentaron el Plan de Vida de las Comunidades Indígenas en Orocué, describiendo cada uno de los ejes y componentes, su importancia para cada uno de los resguardos.

Sandra Torres, hizo una explicación del Plan de desarrollo Departamental ”La Que Gana es la Gente” donde dejó planteado los programas que tiene previsto realizar la Gobernación con las comunidades indígenas.

Por su parte, Fredy Vargas disertó sobre el Plan de Desarrollo Municipal ”Con Dios y el Pueblo Gobernaremos Todos a Trabajar”, en el que se tiene plasmado la prioridad de las comunidades indígenas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar