Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ex Gobernador Marco Tulio Ruíz le contestó en tono alto a Senadora Claudia López

Ex Gobernador Marco Tulio Ruíz le contestó en tono alto a Senadora Claudia López
El ex gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruiz, retó a la senadora Claudia López para que con pruebas denuncie ante las autoridades competentes sobre los posibles delitos cometidos por él a través del “clan de la casita” según una exposición hecha en un debate en el Congreso de la República.

En una misiva enviada a la Congresista, el también empresario Marco Tulio Ruiz, señaló, “es evidente que para que usted se atreviera a pronunciar públicamente tal sarta de mentiras, debió ser asesorada por el denominado Cartel de Susacón, la mayoría hoy integrantes de una UTL del partido verde en el Congreso. En cuanto a este servidor, quiero manifestarle que de lo único que usted puede acusarme, es de ser militante de un partido político que orienta Germán Vargas Lleras, “Pecado” según usted, que tengo desde antes de nacer, pues mi familia, como miles de colombianos, fue víctima, en su momento, de la más demencial persecución por distinguirse en las altas montañas boyacenses, como liberales de raca mandaca”.
Ex Gobernador Marco Tulio Ruíz le contestó en tono alto a Senadora Claudia López
Ruiz la retó para que presente las pruebas de las afirmaciones que hizo públicamente ya que atentan contra su integridad y el trabajo que como empresario ha desarrollado durante más de 30 años en Casanare.

Puntualiza Ruiz Riaño, “Con insultos, gritos, improperios y calumnias no se llega lejos, insisto, si tiene pruebas de lo que dice, presente las denuncias ante las autoridades pertinentes”.

Y finaliza diciendo “no quiero ahondar más en este asunto, espero que el paso del tiempo, la justicia divina y el pueblo casanareño, que conocen el pasado y cada una de las actuaciones de este servidor nos juzgue y le dé a cada uno lo que se merece”.


Comentarios

Información
escucha radio online
Cerrar
Cerrar