Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Prosperidad Social abre preinscripciones para mejoramiento de viviendas en Aguazul, Monterrey y San Luis de Palenque

Prosperidad Social abre preinscripciones para mejoramiento de viviendas en Aguazul, Monterrey y San Luis de Palenque
De manera virtual y con las facilidades para que todos los hogares potenciales adelanten el proceso, se realizará desde este próximo 6 de junio a partir de las 8:00 a.m. y hasta el 8 de junio de 2018 a las 5:00 p.m., el proceso de preinscripciones para mejoramiento de viviendas en los municipios de Aguazul, Monterrey y San Luis de Palenque.

Aplicarán para preinscribirse y postular su vivienda hogares que se encuentren en al menos uno de los siguientes grupos: Red Unidos, población víctima, madres comunitarias del ICBF, población con puntaje SISBÉN III así como familias que cuenten con algún miembro en condición de discapacidad y que se encuentren en alguno de los grupos anteriormente mencionados.

El proceso de preinscripción se realizará únicamente de manera virtual, desde cualquier dispositivo móvil o computador diligenciando el formulario en el siguiente link que estará disponible desde el 06 de junio:

http://infraestructura.prosperidadsocial.gov.co:81/Paginas/Proyecto/PreinscripcionBuscar.aspx

Al finalizar aparecerá un mensaje que le informará al postulante si la preinscripción fue exitosa o no. De ser exitosa, el participante recibirá en los días siguientes un mensaje de texto o llamada que le informará si se encuentra habilitado para participar en el sorteo a través del cual se definirán aleatoriamente los hogares que recibirán los mejoramientos.

Las personas que no cuenten con acceso a Internet podrán acercarse en Aguazul en la calle 13 No.15-15, Instituto de Vivienda Municipal IVIMA. En Monterrey al CREM Centro de Recursos Educativos Municipal, calle 19 con Cra 15 y en San Luis de Palenque calle 12 No. 5-58, Palacio Municipal; en donde se han adecuado puntos para que desde el próximo 6 de junio a partir de las 8:00 a.m. y hasta el 8 de junio hasta las 5:00 p.m., puedan hacer su preinscripción de forma guiada y gratuita.

En total en los tres municipios se beneficiarán cerca de 182 hogares, que podrán recibir hasta dos intervenciones en mejoramiento de baño, cocina, habitaciones, techos y pisos, según la necesidad que presente cada hogar.

Para acceder al programa, los interesados deben pertenecer a alguno de los grupos poblacionales ya mencionados. Así mismo, las personas interesadas deben ser mayores de edad, tener cédula de ciudadanía o contraseña y acreditar la posesión o propiedad de una vivienda. La información entregada deberá soportarse en la etapa de recepción de documentos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar