Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército Nacional integra a las comunidades casanareñas

Ejército Nacional integra a las comunidades casanareñas
Actividades de integración y acercamiento a las comunidades adelantó el Ejército Nacional en Yopal, Tauramena y Támara dirigidas a niños y personas con discapacidad.

Soldados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate en la vereda La Guafilla de Yopal entregaron recreación para los niños, acompañando a la fundación El Sembrador, que llegó al sector con los servicios de peluquería, fonoaudiología, asesoría jurídica y estilistas. Tropas de la misma unidad, compartieron una tarde de recreación y esparcimiento con niños de la ciudadela “la bendición”.

Igualmente, tropas del Grupo de Caballería Montado “Guías de Casanare”, brindaron seguridad y acompañamiento a la primera travesía humanitaria ciclística, que organizó la Cruz Roja Colombiana seccional Casanare y que incluyó en su recorrido, un sector rural de la vereda Garzón y La Unión.

A su vez, el Batallón de Infantería “Coronel Ramón Nonato Pérez”, compartió una integración cultural y recreativa con 120 niños, niñas, adolescentes y adultos con discapacidad, del centro integral ocupacional del municipio de Tauramena. Tropas de esta unidad de infantería, apoyaron a la parroquia San Cayetano de Tauramena, en la celebración del Corpus Christi (cuerpo de cristo), donde también se unieron varias instituciones como la Policía Nacional, Fiscalía, Comisaría de Familia, Alcaldía, Concejo, Personería, Comerciantes, Ganaderos, Organismos de Socorro, entre otros; con el fin de realizar donaciones de mercados, para posteriormente ser entregados a familias vulnerables del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar