Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inundadas varias veredas de Orocué por el río Meta. Alcaldía no aparece

Inundadas varias veredas de Orocué por el río Meta. Alcaldía no aparece
Varias veredas de Orocué se encuentran inundadas como consecuencia de la creciente que presenta el río Meta.

En la vereda Nueva Reforma, las 13 familias residentes allí, están con el agua hasta la rodilla y a la espera de que el Gobierno Municipal se notifique de la situación y haga un recorrido para que registre el daño causado por las inundaciones que ocasiona la pérdida de cultivos, animales de corral y enseres, informó Amparo Vaquero.
Inundadas varias veredas de Orocué por el río Meta. Alcaldía no aparece
Dijo que las ayudas siempre llegan hasta cuando inicia el verano y añadió que la zona no ha tenido la presencia de la actual administración del señor Anderson Bernal, señaló que la vereda no cuenta con el servicio de energía eléctrica, algunas familias consumen agua del río, no cuentan con unidades sanitarias y la problemática aumenta con los cultivos anegados.

La única forma para llegar a La Nueva Reforma es vía acuática gastando 2 horas, por lo que llamaron la Atención del mandatario para que se acerque a la zona y de paso lleve brigadistas de salud.

La Palmita, Caracaro y sectores de Remolino también se encuentran inundadas.

Anoche por gestión de la concejal Soledad Arias, varias familias fueron evacuadas hacia el casco urbano para evitar situaciones lamentables ante la creciente del río Meta, sin que haya pronunciamiento de la Alcaldía.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar