Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sólo hasta las 4:00 de la tarde se restablecería servicio de energía eléctrica en Morichal, Quebrada Seca y El Algarrobo

Sólo hasta las 4:00 de la tarde se restablecería servicio de energía eléctrica en Morichal, Quebrada Seca y El Algarrobo
Un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de hoy mantiene sin el servicio de energía eléctrica a los Corregimientos de Morichal, Quebrada Seca y El Algarrobo.

Un vehículo carrotanque chocó contra un poste en el sector de Morichal Bajo, causando daños al doble circuito 34.5kV y 13,2kV.

La Empresa de Energía de Casanare informó que está adelantando los trabajos correctivos para restablecer el servicio en el menor tiempo posible, sin embargo, la magnitud de la afectación estima a mantener la desconexión hasta aproximadamente las 4:00 de la tarde.

La situación imprevista, mantiene sin energía eléctrica a las veredas Yopitos, Porfía, Arenosa, Mapora, Argelia, Milagro, Alemania, Arenal, Tilo Norte, La Turupa, Los Anzuelos, Guacharacal, Palomas Aguaverde, San José de Caño Seco, Los Mangos en Yopal y en Orocué, Surimena, Guarimena, Pradera, La Venturosa, El Cacho, Palmarito, Maremare, Carrizales, Colonia, Mariara, La Culebra.

Igualmente están afectados los usuarios industriales, Pozo Mauritia, Pozo Mauritia Norte (Quinchas), Palmera San Felipe, Emerald Potros, Campos Colombia Energy Sector Tilodirán.

Con el evento presentado y con el fin de minimizar el impacto a los usuarios de estos sectores se canceló una actividad de mantenimiento programada para el día de mañana jueves 16 de agosto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar