Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En riesgo niños que estudian en escuelas indígenas que están a punto de caerse

En riesgo niños que estudian en escuelas indígenas que están a punto de caerse
La Gobernación de Casanare ha incumplido los compromisos con las comunidades indígenas menospreciando las propuestas presentadas ante diferentes dependencias oficiales.

El pronunciamiento lo hizo la Gobernadora indígena de Caño Mochuelo, Carolina Camargo Salón, quien dijo que en ocasiones son humillados por funcionarios de la Administración Departamental a donde acuden para que resuelvan sus inquietudes.

La lideresa participó ayer en la Mesa Departamental de Política Indígena y dijo que en las reuniones los representantes del sector gubernamental siempre hacen compromisos que incumplen.

Denunció el alto riesgo en que se encuentran 39 niños que estudian en las escuelas de las comunidades de Brisas de Guaraque y Wakupa que están a punto de caerse, sostenidas únicamente por una pared y una columna.

Sostuvo que la situación fue expuesta hace tres meses a la Secretaría de Educación del departamento, pero no ha habido ninguna respuesta.

Reveló que los inconvenientes serán dados a conocer a delegados del Ministerio del Interior en la Asamblea de comunidades indígenas programada para diciembre próximo en el Resguardo de Chaparral Barro Negro que tiene jurisdicción en los municipios de Sácama, Paz de Ariporo y Támara.


Comentarios

aa123
aa123 16 Septiembre 2018 22:27
respectively, set the replica rolex discount zipper opening, so that modern women easily cope with a variety of business situations. Another BB mini size for selection. From pistachio green to purple figs, from deep black replica breitling watches sale to sky blue, from orange to beige, and a touch of bright purple, there is always a Louis Vuitton replica handbags rolex submariner wathces store girl to become.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar