Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otros $910 millones para 76 alarmas comunitarias en municipios de Casanare

Otros $910 millones para 76 alarmas comunitarias en municipios de Casanare
Con el propósito de mejorar las condiciones de seguridad en el Departamento se sigue fortaleciendo la instalación de alarmas comunitarias de última tecnología en todos los municipios de Casanare.

Los elementos de seguridad permiten que la comunidad pueda alertar a las autoridades sobre cualquier caso de inseguridad que se presente, algunas ya están ubicadas en el sector urbano y otras en el rural, cuentan con bocina de perifoneo y sirenas de alta potencia con soporte GSM red celular y se activan a través de dispositivos móviles.

Las 76 alarmas que costaron aproximadamente 910 millones de pesos, se distribuirán, 16 en la capital casanareña, nueve en Aguazul, ocho en Paz de Ariporo, cinco en Tauramena, de a cuatro en los municipios de Monterrey, Orocué y Villanueva.

Asimismo, se asignaron de a tres en Maní, Pore y Trinidad. A las localidades de correspondieron de a dos cámaras respectivamente, y a los municipios más pequeños, La Salina, Támara, Chámeza y Sácama se les asignó una alarma por cada jurisdicción.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar