Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TAURAMENA, MANÍ, PAJARITO Y AGUAZUL SE INTEGRAN PARA GESTIONAR PROYECTOS REGIONALES DE INTERÉS COMÚN

TAURAMENA, MANÍ, PAJARITO Y AGUAZUL SE INTEGRAN PARA GESTIONAR PROYECTOS REGIONALES DE INTERÉS COMÚN
El pasado 18 de Abril en la Sala de Juntas del despacho Alcaldía de Aguazul se reunieron los Secretarios de Planeación y profesionales de apoyo de Tauramena, Maní, Pajarito y Aguazul.

En la reunión se plantearon temas de interés común, planteados desde la Mesa de Integración Regional Para La Gestión de Proyectos de Interés Común.

Se tuvo en cuenta los puntos de vista de todos los municipios en un proceso que está determinado por la formulación del Plan de Desarrollo.

“Es momento importante que miremos la visión que estamos plasmando dentro de esos planes de desarrollo de cada de los municipios ya que la nueva ley de regalías plantea y nos obliga a regresar en la generación de proyectos comunes y de impacto regional”, afirmaron los secretarios asistentes al evento.

El propósito de la reunión era tener un acercamiento y escuchar las diferentes propuestas que tiene cada uno de los municipios para unir ideas y ejecutarlos a los planes de desarrollo locales y lograr el sostenimiento para los mismos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar