Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un quemado con pólvora en Trinidad

Un quemado con pólvora en Trinidad
Un músico de una banda papayera que amenizaba la alborada del 9 de diciembre en el municipio de Trinidad es el primer quemado con pólvora en Casanare.

La víctima fue identificada como Iván Darío Silva Piña de 32 años de edad, natural de San Luis de Palenque, quien trabaja tocando el saxofón alto de la banda papayera que animaba las fiestas decembrinas del pueblo.

Según el reporte médico, el músico ingresó a las 5:48 de la madrugada al Centro Asistencial de Trinidad, con una herida profunda en la región frontal izquierda, con abundante sangrado y quemaduras en su rostro, por lo que debió ser remitido al Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal donde es valorado por un médico cirujano plástico.

Según se conoció el incidente se presentó cuando un Concejal de Trinidad le facilitó un volador a una persona que consumía licor, quien lo accionó y detonó en la frente del saxofonista Iván Darío Silva.

El Comandante del Departamento de Policía, José Luis Ramírez informó que se le impuso un comparendo a la persona que manipuló la pólvora.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar