Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de $1000 millones para pequeños empresarios en el Fondo Emprender Casanare

Más de $1000 millones para pequeños empresarios en el Fondo Emprender Casanare
El Fondo Emprender Casanare socializó la convocatoria para pequeños empresarios y emprendedores que quieren hacer empresa en Casanare, para que puedan acceder a más de mil millones de pesos para préstamos condonables.

La Gobernación y el Sena firmaron en diciembre de 2018 el convenio de adhesión No. 3 al contrato interadministrativo N° 218002 de 2018 por el valor de $1.015’614.600, donde la Administración Departamental aporta $507’807.300 y el Sena contribuye con la misma cantidad de recursos, para un total de $1.015’614.600.

El objetivo de la convocatoria es beneficiar a 16 ideas de negocio, emprendedores o pequeños empresarios, con un presupuesto de 63 millones de pesos para que fortalezcan su idea y se conviertan en empresas sostenibles, que generen más de 48 empleos directos, dignos y formales.

Para postularse a estos recursos de capital semilla, las personas interesadas deben acercarse al auditorio de la Agencia Pública de Empleo del Sena (Yopal), todos los viernes en el horario de 10:00 de la mañana, donde dan a conocer en detalle la ruta de acceso y requisitos a para acceder a este Fondo.

“Activar el sector productivo y empresarial es la visión de nuestro Gobernador. Hoy se suman muchos más recursos de regalías en esta tercera adhesión al fondo emprender que desde inicio de gobierno ha apalancado y seguirá apalancando iniciativas empresariales. Recursos que son condonables, que le van a dar la oportunidad a más de 16 ideas de negocios de recibir aproximadamente 63 millones de pesos y generar más de 50 empleos”, señaló el secretario de Agricultura Camilo Montagut.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar