Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

RECUPERADA VÍA A EL MORRO

RECUPERADA VÍA A EL MORRO
Por Prensa Equión
Superando las dificultades del clima y el reto de trabajar en el propio lecho del río Cravo Sur, ya se encuentra habilitada en un 95% la vía Yopal – El Morro, sector de La Guamalera, para todo tipo de tránsito vehicular.

Entre las obras se destacan el enrocado que protege la banca recuperada, quedando algunos detalles para su conclusión. Esta estructura también tiene como propósito brindar protección a las redes de conducción de agua y gas, las cuales fueron tapadas técnicamente para protegerlas del cauce del río. Restan algunos trabajos complementarios como obras de arte que se ejecutaran durante los próximos días.

A pesar de los embates del invierno y las diferentes dificultades que se presentan en este tipo de obras, el trabajo mancomunado entre Equión, Gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal, Ecopetrol, EAAAY, Coinogas, Perenco, Enerca, y demás actores involucrados, hizo posible que en reducido tiempo este corredor vial pueda ser empleado nuevamente por cientos de usuarios.

En un comunicado, Equion Energía, señaló que continuará colaborando con autoridades y comunidades para mitigar los efectos de esta nueva temporada de lluvias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar