Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Salas de lectura amobladas y dotadas para 10 instituciones educativas del Departamento

 

La Gobernación de Casanare inició la entrega de 10 salas de lectura en las bibliotecas de igual número de instituciones educativas.


“El proyecto consistió en la adecuación y dotación de estas instalaciones, haciendo entrega de mobiliario como mesas y sillas para consulta, sofás para lectura recreativa y estantería para disposición de los libros. Además, a cada una de las Instituciones Educativas se le hizo entrega de una dotación bibliográfica consistente en 850 títulos de diversos autores en diferentes géneros”, explicó Sandra Patricia Rincón Serrano, secretaria de Educación Departamental.


Las Instituciones Educativas son, José María Córdoba en el municipio de Tauramena; Jorge Eliécer Gaitán y Manuel Elkin Patarroyo en Sabanalarga; Camilo Torres Restrepo, Instituto Técnico Agroempresarial León de Greiff, Luis María Jiménez, Jorge Eliécer Gaitán y San Agustín en Aguazul; José Antonio Galán en el municipio de Chámeza; y la sede primaria Hugo Gamboa del Instituto Técnico Educativo La Presentación en el municipio de San Luis de Palenque.


“La Administración Casanare con Paso Firme por directriz del gobernador Alirio Barrera, continúa invirtiendo en la educación de los niños, niñas y adolescentes del departamento, como pilar fundamental para lograr una generación que le apunte al progreso y desarrollo del Departamento”, finalizó Rincón.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar