Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Convocatoria para elegir representante del sector productivo en la junta directiva del IFC

 

El gerente del Instituto Financiero de Casanare abrió convocatoria pública para la elección del delegado del sector productivo en la junta directiva de la entidad.


La junta directiva del IFC la conforman el Gobernador o su delegado quien la presidirá, el Secretario de Agricultura, el secretario de Hacienda y un delegado del sector productivo con presencia en el departamento y elegido por la junta directiva del IFC.


Del 20 de marzo al 14 de abril de 2019, se habilitó la convocatoria pública dirigida a Organizaciones, Gremios o Asociaciones del sector productivo del departamento de Casanare, para que envíen las postulaciones de su candidato.


Del 22 al 26 de abril de 2019, se realizará la elección del representante de los gremios como miembro de la junta directiva del IFC y un suplente por parte de la junta directiva.


Las postulaciones serán recibidas mediante oficio firmado por el presidente o representante de la organización, gremio o asociación del sector productivo de Casanare a través de la ventanilla única en las instalaciones del IFC o mediante el correo electrónico, gerencia@ifc.gov. co.


Los postulados deben como mínimo hacer parte de una organización, grupo, gremio, asociación o similar perteneciente al sector productivo del departamento de Casanare. Estar a paz y salvo con el IFC, y en caso de tener algún crédito, estar al día en sus pagos.


Se debe presentar oficio de presentación del candidato, certificado de existencia y representación legal de la organización, grupo, gremio, asociación o similar, perteneciente al sector productivo del departamento de Casanare y copia de la cédula del candidato.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar