Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía hoy en sectores rurales de Aguazul y Orocué

 

Enerca anunció que realizará este martes 9 de abril, mantenimiento anual en redes eléctricas circuito Atalayas, Agua Linda, Bellavista, Altamira, del municipio de Aguazul en 13,2KV.


Se adelantarán trabajos de reposición de aislamientos que se encuentran en mal estado, inspección de conexiones, despeje de corredor de red y limpieza de vegetación.


En consecuencia, se restringirá el servicio de energía eléctrica de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en los sectores del área rural, vereda Iguamena, Guáimaro, Valle Verde, Cayagua y Guineo.


Mantenimiento en Orocué


De otra parte, la Empresa de Energía de Casanare realizará este martes 9 de abril, mantenimiento preventivo en circuito 13,2KV subestación Surimena – Rural Orocué.


Se desarrollará despeje de corredor de línea, poda de vegetación, ajuste de conexionado en seccionadores, cambio de aisladores en mal estado y reposición de protecciones en transformadores de distribución.


Se restringirá el servicio de energía eléctrica de 9:30 a.m. a 3:00 p.m., en los sectores del área rural, Surimena, Guarimena, Palmarito, Pradera. Industrial Pozo Mauritia (13,2 KV).



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar