Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cortes de energía eléctrica en Quebrada Seca y Orocué por mantenimientos

 

Por Karol Yedicsa Jiménez


Enerca anunció que realizará este jueves 11 de abril, mantenimiento preventivo en la subestación Algarrobo en el municipio de Orocué y en los circuitos asociados en 13,2KV, buscando garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico.


Los trabajos a efectuar consisten en realizar despeje de corredor de línea, poda de vegetación, ajuste de conexionado en seccionadores, cambio de aislamiento en mal estado y cambio de protecciones de transformadores de distribución.


Se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 9:00 a.m. a 3:30 p.m., en los sectores del Centro Poblado Algarrobo, Veredas La Venturosa, El Cacho, Palmarito, Brisas de Maremare, Carrizales, Colonia, La Culebra, Mariara, Claveles.


De otro lado, también se realizará hoy miércoles 10 de abril mantenimiento preventivo en redes eléctricas de la subestación Quebradaseca y circuitos asociados en 13,2KV.


Se restringirá el servicio de energía eléctrica de 9:00 a.m. a 3:30 p.m., en los Quebradaseca, Palomas Aguaverde, San José de Caño Seco, y en la vereda Cristo Rey del municipio de San Luis de Palenque.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar