Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Suspensiones de energía eléctrica este viernes en Yopal y Támara

 

Por Karol Yedicsa Jiménez


Enerca realizará este viernes 12 de abril mantenimiento preventivo en circuito ramal 13.2 KV rural de Yopal.


Las actividades a realizar consisten en efectuar despeje de corredor de línea, limpieza de vegetación que hace contacto con las redes de energía, ajuste de conexionado en seccionadores, cambio de aislamiento averiado, y reposición de protecciones en transformadores de distribución.


Se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 8:00 a.m. a 2:30 p.m., en los sectores del área rural de Yopal, Vereda Buena Vista, Vereda La Vega, Planta Modular de Agua Potable La Vega, Vereda Rincón del Soldado, Vereda Brisas del Cravo, Vereda Cagui Esperanza, Hotel Salem, Caserío Puente La Cabuya.


Suspensión en Támara


La Empresa realizará también mantenimiento general en redes de energía eléctrica en circuito 34.5KV Tablón de Támara.


Por ello se hace necesario suspender el servicio de energía de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la zona urbana y rural del municipio de Támara.


Las actividades a realizar consisten en hacer mejoramiento de amarres y encamisada de línea, retencionado de templetes y reposición de aislamiento defectuoso.


Con ello se busca garantizar condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico.



Comentarios

Antonio
Antonio 11 Abril 2019 06:46
En Yopal el alumbrado publico pesimo, la calle 38 entre carreras 11, 12 y otras barrio san mateo esta en la oscuridad fomentando la inseguridad que mantenimiento es el que hacen lo unico bueno en el recibo de cada casa el cobro puntual por alumbrado publico señores que emoresa es la que tiene el mal mantebimiento del alumbrado publico para exigir el servicio

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar