Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Foro Ruta País ratificó que Casanare es una joya turística en bruto

 

'Somos turismo de naturaleza, aventura, cultura, literatura, ricos en festividades y territorio productivo', señaló el Gobernador Alirio Barrera, durante el Foro Ruta País, el pasado viernes 12 de abril.


El evento como apuesta al turismo sostenible para la región contó con la participación de líderes sociales, políticos y empresarios de la región, todos unidos en la consolidación del renglón turismo como principal fuente de desarrollo.


'El gran protagonista de la historia de Colombia es Casanare, con nuestro potencial, geográfico, productivo y turístico, logramos la mirada de embajadas como China, participamos de importantes ruedas de negocios, clúster de turismo, Feria de Anato, entre otros. Nuestro Departamento ha sido de gran impacto para los extranjeros y nacionales que lo han visitado', afirmó orgulloso el Gobernador.


Por su parte, el Ministro de Industria y Comercio, José Manuel Restrepo corroboró el potencial del Departamento, 'Yo sí sé que es la joya turística de Casanare, he realizado varios recorridos con mi familia, he tenido la fortuna de disfrutar este arco iris de oportunidades para hacer turismo, este Departamento que fue Premio  Innova País 2017 como mejor Clúster de turismo, aquí encontramos diversidad de turismo como naturaleza, cultura,  gastronomía, festivales, folclor, cantos de vaquería y literatura', afirmó.


El foro fue organizado por la Universidad del Rosario, El Tiempo y la fundación internacional Konrad Adenauer Stiftung.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar