Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Oficina del Banco Agrario de Pore involucrada en investigación por denuncias de fraude bancario

 

El presidente del Banco Agrario, Francisco Mejía Sendoya, anunció que la entidad le declaró la guerra al fraude, por lo cual, luego de las denuncias instauradas ante la Fiscalía General de la Nación en el mes de marzo por valor de $5.414 millones, se acaban de efectuar nuevas denuncias ante el ente acusador por ilícitos detectados en oficinas del Casanare, Huila y Antioquia, que ascienden a los $2.335 millones.


En el departamento del Casanare, se identificó un fraude en la oficina de Pore, por $75 millones.


El siguiente caso involucra a las oficinas de Huila de La Plata y Nátaga, con un ilícito por $467 millones.


En Antioquia por su parte, fueron descubiertos dos fraudes bancarios. El primero por una cuantía de $1.660 millones en la oficina de San Carlos. El segundo tuvo lugar en la sucursal de Turbo, por $133 millones.


“Es importante reiterar que en el Gobierno del presidente Duque, el que la hace la paga, y por eso en el Banco Agrario no cesaremos en nuestro empeño de investigar, denunciar y poner al descubierto a las organizaciones delictivas que involucran tanto a personal de la entidad, como a personas externas a la misma, que vienen cometiendo fraudes contra la institución”, indicó el presidente del Banco Agrario.


El Banco anunció que continuará investigando e implementando todas las medidas para prevenir hechos de corrupción y fraude.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar