Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En 2018 se construyeron 65 Kilómetros de gasoductos y redes de distribución en Casanare

 

Con una inversión de $ 9.100 millones durante el 2018, se construyeron 461 conexiones domiciliarias de gas natural y más 65 Kilómetros de gasoductos y redes de distribución, beneficiando a 21 mil habitantes de Casanare.


“Se estableció como prioridad, solucionar las necesidades básicas insatisfechas de las comunidades que aún no contaban con servicios públicos eficientes, uno de ellos, el gas domiciliario para el sector urbano y rural”, señaló el Gobernador Alirio Barrera.


Los municipios beneficiados con proyectos de gas domiciliario son el sector la Barquereña en San Luis de Palenque. Las veredas Cachiza, Vegana y Manoguía, del municipio de Aguazul en donde se realizó la construcción de redes de gas natural. En las veredas El Mango, Gaviotas y Guacharacal se realizó la construcción de las redes de gas domiciliario y la ampliación de las redes de gas en el Centro Poblado Tilodirán del municipio de Yopal. Para el centro poblado de La Chaparrera sector Los Mangos y Amapola del municipio de Yopal se construyeron de redes de gas natural. Corregimiento Punto Nuevo (veredas El Amparo, San Pascual, Primero de Mayo, Barbillal, Punto Nuevo, Palomas Agua Verde y en el Norte del Departamento (Yopal, Nunchía, Támara, Pore, Paz de Ariporo y Hato Corozal).


Igualmente, se hizo la adecuación, reparación y mantenimiento de la protección catódica del gasoducto del norte entre Yopal y Paz de Ariporo, y del gasoducto de la zona industrial en el municipio de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar