Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vía El Morro - Labranzagrande requiere urgente mantenimiento

 

Un pésimo estado reviste  la vía que del corregimiento El Morro de Yopal conduce al municipio boyacense de Labranzagrande, como consecuencia del paso de volquetas que cargan material desde canteras en la capital del  Casanare para obras en los municipios de Pisba, Paya y Labranzagrande.


Los viajeros que se encomiendan a la Virgen de La Peña para que no se presente ningún accidente que lamentar, hicieron un llamado de urgencia a las dos Alcaldías para que se intervenga el carreteable de manera urgente, pero sobre todo para que se restrinja el paso de vehículos de carga.


En vídeos elaborados por la comunidad se aprecian maniobras peligrosas que deben hacer los conductores de las volquetas  para evitar volcamiento y poder avanzar anulando totalmente el paso de vehículos pequeños.


Incluso los volqueteros manifestaron su intención de colocar el material, pero se requiere la gestión de parte de los Gobiernos Departamental y municipales para que dispongan de maquinaria amarilla para el arreglo de los pasos convertidos hoy en lodazales.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar