Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Anuncian $4 mil millones para vivienda rural en Casanare

 

Óscar García Montes, abogado de la dirección de gestión de bienes públicos rurales del Ministerio de Agricultura y la Dirección Técnica de Desarrollo Rural de la Secretaría Departamental de Agricultura, socializaron el programa de vivienda de interés social y prioritario en Casanare para la vigencia 2019.


“Hemos venido a Yopal a socializar el programa de vivienda rural de interés social 2019, que ha dispuesto recursos del orden de los 4 mil 100 millones de pesos para el departamento de Casanare. Han participado funcionarios de las Alcaldías de Támara y Chámeza que han sido beneficiados con 2.000 millones de pesos aproximadamente cada uno para 12 subsidios de vivienda nueva y 79 de mejoramiento de vivienda”, destacó Óscar García Montes.


Manifestó que la selección de beneficiarios se da a través de una priorización que realiza el Gobierno Nacional basado en indicadores de déficit de vivienda rural, de conflictividad social, entre otros, que son entregados por algunas entidades como el DNP, El Dane y el Min Agricultura.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar