!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Denuncian pésimo servicio en las oficinas del ICA en Casanare

 

Caos en el ICA seccional Casanare, denunciaron productores agropecuarios al denunciar que no hay personal que atienda a los ganaderos y agricultores, quienes deben esperar por horas para realizar trámites represados en el Instituto colombiano agropecuario.


Los ganaderos se quejaron de las grandes dificultades para realizar un trámite de compra o venta de ganado bovino ante el poco número de funcionarios para atender al público.


Lanzaron fuertes críticas en contra el pésimo servicio que ofrece las oficinas del ICA en Yopal al padecer la congestión para la expedición de las guías sanitarias.


Los productores agropecuarios cuestionaron a la clase dirigente del departamento ante la problemática que cada día va en aumento en el ICA, que se convirtió en una dependencia inoperante que no permite realizar las gestiones para la movilización de ganado o comercialización de productos.




Comentarios

CARLOS PEREZ
CARLOS PEREZ 28 Mayo 2019 17:51
lo mas triste de todo es que  en la subasta ganadera si tiene atencion de fuincionarios del ICA  para los tramites de lo compradores y vendedores de dicha empresa  y cuando un particular va hacer  tramites primero atienden y le dan prioridada  los tramites de los  negocios  d e    la subasta

Pablo L
Pablo L 28 Mayo 2019 19:54
Otra de las mafias que monto Uribe y el centro demoníaco. Sigan votando por ellos que estamos de maravilla

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar