Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres días completa sin gas natural domiciliario el municipio de Hato Corozal

 

Daños presentados en las estructuras de transporte del gas domiciliario ubicadas en los ríos Ariporo y Aricaporo, mantienen sin el servicio de gas natural domiciliario al municipio de Hato Corozal.


Enerca informó que debido a la gravedad de las averías ha sido dispendiosa su reparación, pero que se busca restablecer el servicio hoy miércoles 29 de mayo sobre las 11:00 de la mañana.


“Nuestro equipo técnico viene desarrollando trabajos de reparación desde el día 27 de mayo, encontrando daños en los dos puntos de atención, los cuales se produjeron por caída de la estructura de marco H debido a las altas corrientes de agua de los ríos en mención, que producen socavación y desprendimiento de tierra y caída de las estructuras”, explicó la compañía en un comunicado.


Enerca recomendó a los usuarios residenciales y comerciales, verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerrados y notificar cualquier novedad a la línea de atención de emergencias 115.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar