Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hermanas de la Caridad embargaron cuentas de la Gobernación de Casanare

 

La Congregación de Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen - Providencia de Bogotá, embargó las cuentas de la Gobernación de Casanare por valor de 197 millones de quinientos mil pesos, por concepto de canon de arrendamiento al uso de la infraestructura educativa de la Presentación en el municipio de tamara.


El Juzgado Segundo Administrativo del Circuito de Yopal ordenó por única vez al Departamento para que dentro de un mes proceda a regularizar la situación de ocupación que tiene el inmueble donde se prestan los servicios educativos del Instituto La Presentación en el municipio de Tamara, pues no se ha suscrito nuevo contrato, no se ha comprado el inmueble y tampoco se ha hecho la devolución de la infraestructura.


El pago había sido ordenado en Primera Instancia por ese Juzgado el 2 de diciembre de 2015, modificado en segunda instancia por el Tribunal Administrativo de Casanare el 14 de julio de 2016



Comentarios

Javier Humberto
Javier Humberto 12 Junio 2019 06:21
Y son “hermanas de la caridad”?
El presidente
El presidente 12 Junio 2019 06:41
{text}si fueran evangélicos ya les hubieran pagado..pero como son católicos y no son de la cuerda del gobernador que Dios les pague
Santos
Santos 12 Junio 2019 06:51
Se sirve a Dios, pero la congregación de las hermanas no son cuerpo glorioso y requieren comer, vestir, educación, salud, recreación, pagar los servicios públicos, etc.
Academia gladiadora
Academia gladiadora 12 Junio 2019 07:07
Las Iglesias y sus religiosos parasitando como siempre ha sido, a la sociedad y al Estado. Las comunidades construyeron en los lotes donados para las escuelas pero después los curas o monjas se adueñaron de esas instituciones. Como pasa en todos los colegios del Vicariato en Casanare...Por el Colegio Centro Social piden una millonada desde la Diocesis de Yopal y todo eso se ha hecho con dineros del Estado y aportes de los Yopaleños antiguos con bazares, rifas y otros... Y no pueden decir que es una contraprestación por lo que han hecho porque a todos los curas y monjas les pagaban su sueldo, incluyendo a algunos que no trabajaban. Eso desde la época del Obispo Olavio. Después la Diocesis ha cobrado hasta el 5% del valor de la nómina por ADMINISTRAR EDUCACION. Se necesitan Gobernantes que defiendan los intereses de sus ciudadanos.
Justo
Justo 12 Junio 2019 07:38
Los pareceres no valen ante la ley, la prueba reina es irrefutable y esta documentada con títulos de propiedad y contra ello no hay nada que hacer, Don alias gladiador.
Saul
Saul 12 Junio 2019 07:40
Que van a pagar si son evangélicos, además es q el bien inmueble se mantiene solo?, se paga impuestos solo?.
julio tobias
julio tobias 12 Junio 2019 08:12
Que tiene que ver la religión? o mejor que tiene contra los evangélicos.  Respete la libertad de culto que en todas las religiones hay de todo.  Buenos, regulares y malos.

veller vargas
veller vargas 12 Junio 2019 09:31
[hide][/hide]Tiene toda la razon JUSTO, ese gladiador habla mucha mierda, deberia documentarse antes de hablar.
Academia gladiadora
Academia gladiadora 12 Junio 2019 10:29
A algunos ignorantones las neuronas y su información solo les alcanzan para tres renglones y lenguaje soez...no dan más.
Marrullero
Marrullero 12 Junio 2019 10:53
Citar: Academia gladiadora
A algunos ignorantones las neuronas y su información solo les alcanzan para tres renglones y lenguaje soez...no dan más.
Tan sufrido, el tóxico.
veller vargas
veller vargas 12 Junio 2019 11:14
[hide][/hide] Pongale sentido gladiador, es una demanda y embargo por no pagos, todos tienen derecho a interponerla ante la justicia , hasta usted no importa de la religion que sea.
boyacaenloscampos
boyacaenloscampos 12 Junio 2019 15:17
no es una sorpresa les pongo ejemplos aguantas familias .los pastores y sacerdotes les an quitado sus casa ,para no ir tan lejos ,el obispo vaca ,de sanare aprobechando del estado de sus víctimas en complicidad de los funcionaros que lo alertan de los remates ,y sin importar el estado renquee quedaran los hijos de sus víctimas los desalojavan de sus vivienda se de varios casos mas exacta mente en yopal Casanare y están denunciados pero el foro de los curas no los toca la ley 

El católico
El católico 12 Junio 2019 19:13
{text}
Citar: julio tobias
Que tiene que ver la religión? o mejor que tiene contra los evangélicos.  Respete la libertad de culto que en todas las religiones hay de todo.  Buenos, regulares y malos.

La libertad de cultos es una ley de hombres, no es biblico. Eso se llama doctrina de Satanás. ?
María cardenas
María cardenas 13 Junio 2019 20:09
Tanta vaina todos hablan de unos a otros sabiendo que ninguno de ustedes hacen la voluntad de Dios porque ninguna iglesia les enseñan la verdad ustedes critican unos a otros y todos ustedes hacen cosas malas a escondidas y piensan que nadie los mira

Son capases de decir que no an echó nada

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar