Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cinco becas para jóvenes investigadores de último semestre de pregrado de cualquier carrera universitaria

 

La Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Educación invitó a los jóvenes investigadores para que se vinculen a la cuarta convocatoria realizada en el marco del proyecto: “Fortalecimiento del departamento de Casanare en sus capacidades de investigación en ciencia, tecnología e innovación”, que inició el pasado 3 de junio y se extenderá hasta el próximo 23 de agosto.


Ana Ingrid Almanza directora de la Oficina de Calidad Educativa de la cartera de Educación explicó que, “la oferta universitaria, está dirigida a jóvenes y profesionales locales y/o que hayan cursado sus estudios en alguna institución educativa de Casanare. Además, que estén interesados en desarrollar investigaciones en las líneas de ciencia, tecnología e innovación agropecuaria, energía y minería, ambiente biodiversidad y hábitat, áreas sociales y humanas, y en tecnologías de la información y las comunicaciones”.


Para mayor información e inscripción las personas interesadas deben ingresar al sitio web https://www.ceiba.org.co/site/index.php/casanare.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar