Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inició semana de inscripción de cédulas para las elecciones regionales

 

Desde este lunes 08 de julio y hasta el próximo domingo 14 de julio estarán habilitados los puntos para que los ciudadanos inscriban su cédula en el puesto de votación más cercano a su dirección de residencia para participar de las elecciones locales que se llevarán a cabo el 27 de octubre.


En total, en todo el país se dispone de 10.737 sitios habilitados para los comicios que definirán los cargos a gobernaciones, alcaldías, asambleas, concejos municipales y ediles.


Las inscripciones se deben realizar de manera presencial y con cédula en mano entre las 10:00 a.m. y 6 p.m., hasta el próximo domingo.


Hasta la fecha 975.604 personas han realizado este trámite en las sedes de la Registraduría y en algunos centros comerciales habilitados.


Quienes no adelanten el trámite a lo largo de esta semana, tendrán hasta el 27 de agosto para inscribir su cédula acercándose a la sede municipal más cercana de la Registraduría de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o a los principales centros comerciales del país entre las 11:00 a.m. y 8:00 p.m.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar