Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Registraduría certificó 75.571 firmas a Marco Tulio Ruiz. Además recibió co-avales del Liberalismo y Cambio Radical

 

Marco Tulio Ruiz, fue certificado por la Registraduría Nacional del Estado Civil a través del Director del Censo Electoral, William Malpica Hernández, tras cumplir con el mínimo de firmas requeridas para postularse por el Grupo Significativo “Juntos por Casanare” como candidato a la Gobernación de Casanare, al obtener 75.571 apoyos ciudadanos válidos.


Además, ayer en Bogotá, Ruiz recibió co-avales de las colectividades Liberal y Cambio Radical.


Inicialmente, el Partido Liberal Colombiano en cabeza del ex presidente de la República, César Gaviria Trujillo, entregó el co-aval a Marco Tulio Ruiz, a la Gobernación de Casanare en un evento formal en la Dirección Nacional.


El Director de esa colectividad en el Departamento, Jesús Yonency Cuevas había expresado su irrestricto apoyo al ex Gobernador Ruíz desde cuando entregó los avales a diferentes candidatos a las Alcaldías de esta región.


A segunda hora, el ex Gobernador también recibió Co - Aval de Cambio Radical en su aspiración al primer cargo administrativo de Casanare.


Marco Tulio Ruíz anunció que alista la respectiva inscripción ante la Registraduría Nacional de Estado Civil y a partir del 28 de julio con su grupo de colaboradores realizará una gira por todo el departamento en busca de votos que le permitan llegar nuevamente al cargo por elección popular.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar