Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador de Casanare nominado al premio “Mejores Alcaldes y Gobernadores 2016 - 2019” 

 

El mandatario casanareño, Josué Alirio Barrera figura entre los nominados a la cuarta versión del premio “Mejores Alcaldes y Gobernadores 2016 – 2019”. Un concurso que evalúa a los mandatarios municipales y departamentales del todo el país. Los ganadores son escogidos con base en la eficiencia, innovación e inclusión de sus gestiones administrativas.


El gobernador del departamento fue nominado en la categoría regional VII para departamentos con entre 20.001 y 100.000 habitantes. Los otros departamentos nominados en esta misma categoría fueron, Arauca, Cauca, Guainía, Guaviare, Putumayo, Sucre y Vichada.


Los indicadores tenidos en cuenta para la selección de los nominados fueron: Impuestos, porcentaje del gasto total destinado a inversión, capacidad de ahorro, porcentaje de ingresos corrientes de recursos propios. También, Índice Departamental de Innovación, Índice de Gobierno Digital, fallecidos y lesionados en siniestros viales, Índice de Gobierno Abierto, Índice de Transparencia Departamental y porcentaje de recursos de regalías.


Igualmente, dentro de las nominaciones del premio, que será entregado el próximo 11 de diciembre, se encuentra el municipio de Maní como mejor municipio en la categoría de entre 10.001 y 20.000 habitantes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar