Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Avanza el plan de recuperación financiera de Capresoca EPS

Durante una Comisión de Salud en la Asamblea Departamental, se presentó un balance sobre el estado financiero de la EPS Capresoca y su proceso de recuperación económica.

Según el informe presentado por la gerente de la institución de salud, Nuria Bohórquez aún se está realizando un proceso minucioso de depuración que ha logrado un avance notorio de resultados y en el que solo restan a corte de 31 de agosto, 58 de 735 instituciones que se tenían que depurar.

Del mismo modo, se dio a conocer que la entidad está muy cerca de dar la certificación de la deuda; certificación que se realizará por parte de la Gerencia de Capresoca, la Revisoría Fiscal y la Superintendencia Nacional de Salud, y que se encuentra a la espera de la reglamentación de la normatividad y los lineamientos claros para presentar el proyecto correspondiente.

La reunión contó con la presencia de varios integrantes de la Duma departamental, la junta directiva de Capresoca EPS, Humberto Alirio Martínez en representación de la Gobernación y otros veedores de la salud.

 




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar