Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Rituales satánicos y brujería en el cementerio de Trinidad

 

El hallazgo en el cementerio de un “trabajo” de brujería o maleficio, tienen conmocionados a los habitantes del municipio de Trinidad, ubicado al norte de Casanare.

Un fémur humano envuelto en una prenda oscura y al interior una foto ya destruida, amarrados con cuerdas que sujetan una oración, aterrorizan a los habitantes del lugar.

Al parecer guiados por un brujo varias personas habrían ido hasta un panteón para descubrir el “entierro” con los restos óseos y la invocación que sería un conjuro.

Los moradores interpretan el hecho como una profanación y una manifestación del mal, según algunos para obtener sexo, otros creen que es para destruir matrimonios y otros señalaron que es para llamar fracaso y miseria a enemigos.

Alrededor de la tumba hay un árbol donde delinearon extrañas figuras que denotan la profanación sistemática a ese lugar para muchos sagrado, donde yacen sus seres queridos. 

En la comunidad se atribuye en cierta medida a la presencia de extranjeros que habitan en el cementerio, por lo que pidieron que se tomen medidas urgentes.






Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar