Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concluido proceso de formación para mujeres emprendedoras en Casanare

Como parte de la implementación de la Política Pública Departamental de Equidad de Género para la Mujer, se llevó a cabo la clausura del proceso de formación de 22 mujeres casanareñas emprendedoras. 

El evento de cierre, contó con el acompañamiento de la primera dama Marisela Duarte Rodríguez, cogestora de la iniciativa.

Durante la formación, se identificaron las competencias y habilidades de las participantes, para ponerlas en función de un proceso productivo. Además, se logró la construcción de una propuesta de valor, consistente en transformar las necesidades y problemas identificados en los clientes, productos y servicios.

De igual forma, se propendió por generar un modelo de negocio, identificando las maneras de posicionar los precios de los productos, y definiendo las estrategias para insertarse en el mercado.

La gerente de Acción Social Albadonia González, señaló que, se busca darle continuidad al proceso de formación, en aras de promover en las mujeres el emprendimiento, como parte del fortalecimiento a las alternativas de generación de ingresos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar