Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

22 casanareñas se formarán en emprendimiento hasta el 19 de septiembre 

En el marco de la Política Pública Departamental de Mujer y Equidad de Género, un grupo de 22 mujeres de Casanare está completando un proceso de formación y capacitación para el desarrollo de proyectos de emprendimiento.

El proceso se desarrolla en el marco de tres aspectos: El primero busca identificar las competencias y habilidades de las participantes, para orientarlas en función de un proceso productivo.

El segundo tiene que ver con la construcción de la propuesta de valor, que consiste en transformar las necesidades y problemas identificados, en productos o servicios tan valiosos, que hagan que el cliente se enamore de ellos, al punto que esté en la disposición de comprar lo ofertado, o adquirir un servicio.

Por último, se busca generar una modelación del negocio completo, no solo identificando la propuesta de valor, los productos y servicios, los canales, las fuentes de ingreso o las formas de distribución, sino también, las maneras de posicionar los precios de lo ofertado, buscando que lo que se está produciendo sea de óptima calidad y guste al cliente, definiendo a su vez estrategias para insertar los productos en el mercado.

El curso finaliza el 19 de septiembre y el propósito es darle continuidad al proceso desde la Administración Departamental, en aras de promover en las mujeres el emprendimiento como parte del fortalecimiento a las alternativas de generación de ingresos.

 




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar