Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos medallas de oro para deportistas de Unitrópico en juegos nacionales universitarios

Al cierre de los XVIII Juegos Universitarios Nacionales ASCUN 2019, que se desarrollan en Barranquilla, cuatro deportistas casanareños de la delegación de Unitrópico entraron al podio en las disciplinas de tenis de campo, taekwondo y karate do.

En estas competencias nacionales clasificaron ocho deportistas unitropistas en disciplinas como atletismo, patinaje, karate do, taekwondo y tenis de campo, para competir entre los mejores de ocho universidades del país.

Los unitropistas Pablo Sierra Gómez de Administración de Empresas y Julio Enrique Díaz Socha de Administración y Negocios Internacionales, obtuvieron medallas de oro y una placa con el título de campeones generales en modalidad masculino. Igualmente, la medalla de plata se la colgó el estudiante de Ingeniería de Sistemas Raúl Sebastián Vargas Díaz en Taekwondo de 60 kilogramos y la de bronce fue para David Santiago Camargo García en Karate Do.

Tras los resultados, las directivas de la universidad anunciaron que los deportistas recibirán estímulos académicos, además de respaldo por parte de la institución para su participación en otras competencias nacionales.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar