Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

¡Compre  local! Agricultores de Nunchía invitaron a apoyar la Asoplaza Campesina

Este fin de semana en La Yopalosa en Nunchía tuvo lugar un bingo comunitario con el fin de recaudar fondos para la logística del mercado Asoplaza Campesina (carpas, sillas, sonido, transporte), buscando mayor utilidad para los agricultores. La actividad fue respaldada por la Gobernación de Casanare.

Asoplaza Campesina de Nunchía es un proyecto liderado por Nubia Acevedo, líder social, quien desde 2016, se la ha jugado por ayudarles a los agricultores a generar los escenarios propicios para que los productos que se dan en esa zona del departamento se puedan comercializar.

Los agricultores manifestaron su agradecimiento al gobernador, Alirio Barrera y el acompañamiento de la Secretaría de Agricultura. “Agradecemos a la Administración Departamental por su apoyo constante. En la gran placita campesina traemos productos sin nada de químicos, plátano orgánico, frutas, entre otros”, dijo Mariluz Solano, expendedora.

Por su parte Rocío Niño, agricultora de Nunchía, invitó a la comunidad casanareña a comprar en el mercado campesino, “los invito cordialmente para que nos hagan la compra, acá los productos tienen cero químicos, hay miel de caña totalmente fresca”.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar