Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este domingo Bingo Comunitario por los campesinos de Nunchía 

Con el objetivo de recolectar recursos para el sostenimiento del proyecto Asoplaza Campesina, este domingo 06 de octubre en La Yopalosa se desarrollará el primer Bingo Comunitario.

Asoplaza Campesina es un proyecto que viene fortaleciendo, tanto al sector agricultor, pecuario, gastronómico y artesanal del municipio de Nunchía. El primer domingo de cada mes se realizan los tradicionales mercados campesinos, y adicional a esto, este fin de semana también se realizará el bingo comunitario.

Nubia Acevedo representante legal de Asoplaza Campesina de Nunchía, invitó a todos los casanareños a que se unan a esta jornada el próximo domingo, donde encontrarán diferentes productos típicos de la región.

“Este domingo 6 de octubre la invitación es para que nos acompañen a partir de las 10:00 de la mañana al gran bingo de integración comunitaria que se realizará en La Yopalosa, tiene un costo de $5 mil el cartón, donde podrán degustar las delicias gastronómicas de Nunchía como el guarruz, las hayacas, los envueltos, los amasijos, el sancocho con gallina criolla, el guarapo, el café nunchíano, chocolate Nunchuah y toda la línea de productos agrícolas”, indicó.

Por su parte el Secretario de Agricultura departamental Camilo Montaguth, invitó a los casanareños a que “le den una mano a los agricultores y pequeños productores de Nunchía, haciendo parte del mercado campesino y el bingo comunitario el próximo domingo”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar