Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ola de hurtos en fincas de Yopal

Ola de hurtos en  fincas de Yopal
Hasta la vereda La Manga, en el corregimiento de Tacarimena de Yopal, llegaron los ladrones para robar en su propia a casa al señor Samuel Medina, una suma aproximada de 5 millones de pesos que había ganado producto de la venta de un viaje de cacao.

Los vecinos del sector denunciaron que los hurtos y delincuencia se han incrementado en los últimos días, por lo que solicitaron de las autoridades mayor acompañamiento para evitar estas situaciones que ponen en peligro la vida de las familias del área rural.

Don Samuel Medina, acababa de retornar de Yopal a su vivienda, luego de la venta de un viaje de Cacao que había cultivado en su finca, cuando ingresaron en una moto dos encapuchados que con armas amenazaron a su esposa, sus dos hijas y dos nietas, los encerraron en una pieza, les quitaron los celulares y huyeron con el dinero.

“Es lamentable que se roben el trabajo de todo un año de los agricultores y ver con impotencia como nos están arrebatando lo nuestro, sin que las autoridades nos den una mirada” manifestó un vecino del sector que narra la historia con preocupación por los últimos hechos de inseguridad registrados.


Comentarios

Serrato
Serrato 21 Mayo 2015 11:02
Pero como la Fuerza Publica se dedico al Control de Transito, Participar en competencias deportivas, Encerrarse en los cuarteles, Armar conjuntos musicales, Servir de acompañante, Participar en reuniones sociales, Montar ceremonias y otras, no le queda tiempo de la seguridad ciudadana.
david opesa
david opesa 21 Mayo 2015 11:22
eso fue lo que nos trajo el hp del jj torres con la mendicidad de la bendicion
Raul Gomez
Raul Gomez 21 Mayo 2015 14:35
Don David, en su mensaje deja ver su rabia porque no le dieron un lote, pero la verdad del aumento de la inseguridad es culpa de que cerraron varias ems y muchos trabajadores perdieron su sustento.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar