Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Armenia fueron capturados responsables del asesinato de un ganadero en Chámeza, ocurrido en 2014

En Armenia fueron capturados responsables del asesinato de un ganadero en Chámeza, ocurrido en 2014
Dos mujeres y un hombre fueron capturados por los delitos de homicidio agravado, tráfico y fabricación de armas de fuego y hurto calificado y agravado. La operación se desarrolló de manera simultánea en los barrios Arboleda, Álamos y en el sector del parque Fundadores, del municipio de Armenia en el departamento de Quindío.

Hasta allí llegaron soldados del Gaula Militar Casanare y miembros del CTI, para hacer efectiva una orden de captura en contra de Diana Milena Tapiero de 35 años de edad, Jhon Eyson Soto Tapiero y María Magdalena Tapiero Díaz.

Según el Ejército, estos individuos habrían asesinado a un habitante de Chámeza, en hechos ocurridos el día 12 de Junio de 2014, donde el ganadero Fortunato Castillo, oriundo del mencionado municipio, fue asesinado en su finca en límites con el municipio de Recetor.

Las dos mujeres al parecer acompañaban a los particulares que ultimaron al ganadero Castillo, luego en el parque central del municipio de Chámeza, arrojaron 02 armas de fuego, cerca de una banca, según el informe de la Brigada XVI.

El coronel Rodrigo Piragauta Díaz, comandante de la Décima Sexta Brigada, dijo que “son capturas muy importantes, que debe generar efectos de tranquilidad en la ciudadanía y confianza en su Ejército Nacional, aunque los hechos lamentables ocurrieron en 2014, siempre nuestros hombres trabajaron comprometidamente para que actos criminales como este y otros no queden en la impunidad, es nuestro deber con el pueblo casanareño, de quien resalto su permanente apoyo para con sus soldados, lo que ha permitido arreciar los golpes contra el terrorismo y la delincuencia en la región. Los soldados de la Décima Sexta Brigada, continuarán buscando a los delincuentes hasta el último rincón donde se escondan”, afirmó el oficial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar